You Are Reading

0

Suicide Club (El Club del Suicidio)

Jess Lawrence jueves, 21 de julio de 2011 ,
Titulo: El Club del Suicidio (Jisatsu Sākuru)
Género: Drama, Gore.
País: Japón
Duración: 95 minutos
Año: 2001

Sinopsis:  54 colegialas protagonizan un "incidente" masivo. Pero este suceso que deja atónitos a los investigadores es sólo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. El detective Kuroda y su equipo intentarán encontrar una respuesta, que no resultará tan sencilla como desearían. 

Otros: El Club del Suicidio posee así mismo una secuela (Noriko's Dinner Table)  un tanto distinta a su original en cuanto a desarrollo argumental . Un libro que relata las dos y una versión manga, también con un desarrollo muy distinto al de la película, pero no por ello menos original. El manga es un tanto difícil dar con el si se quiere leer online, ( http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Temas&post=27354 ). La película la encontrareis en cualquier página como "Megavideo".



Opinión Personal: Un buen partido dentro del género, con una trama atrapante, y un final aún mas descorcentante, como ocurre amenudo en casi todas las películas de terror. Aún así la malloria de sus sucesos se explican en el desarrollo, y aún con cabos sueltos no dejareis de entender la película facilmente. Una obra maestra sin duda.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime