You Are Reading

2

Tenchu: Fatal Shadows (Tenchu Kurenai)

Jess Lawrence domingo, 5 de septiembre de 2010
Género: Acción, sigilo.
Año: 2004 (Japón)
Plataforma: Playstation 2


Fatal Shadows es la cuarta entrega de la saga.


Ayame, una ninja esperta se topa en su camino con una aldea completamente destruida, en su recorrido por ella oye el nombre del perpetrador de tal masacre "Kuroya", pero antes de que pueda acabar con el culpable es acusada del suceso por Rin, una joven que al regresar de su entrenamiento se encuentra con tal espantoso panorama. Ayame es la única superviviente y por tanto a ojos de ella la culpable, por lo que la ataca sin pedir explicación alguna. Posteriormente descubre que Ayame no es la causante de la muerte de su aldea y juntas lucharan por encontrar y acabar con el enemigo. Una por honor, la otra por venganza.



OPINIÓN PERSONAL


A mi sinceramente es un juego que me a gustado. Hace especial incapie en el asesinato sigiloso, y la mayoría de veces seremos recompensados por ello mas que si atacamos a saco sin pensar una estrategia antes. Los escenarios son sencillos, pero bonitos a la vista aun careciendo de muchos detalles en el entorno. Y el diseño de los personajes es bastante vistoso, aunque los movimientos y ataques son muy parecidos en ambas. Los enemigos resultan amenudo "bobos" pero aún así ponen en mas de un apuro si eres rodeado, por lo que le da un poco de dinamismo a la historia. Al parecer este no es el mejor titulo de la saga por lo que e podido leer por ahí. No baja el nivel de jugabilidad, pero tampoco lo sube. Siguen en todo momento presentes las características que lo llevaron a fama, pero la innovación en los movimientos es poca, y los escenarios, música y tal siguen en el mismo nivel que los anteriores, sin poner a prueba lo que puede llegar a hacer la consola. E pocas palabras, que es el mismo Tenchu de siempre y a caído como muchas sagas en la monotonía. Pero como este es mi primer Tenchu no veo problema alguno, porque para los que se inicien en esta saga tendrán bastante entretenimiento con este juego. Y para mi, y siempre lo diré, los detalles en los graficos no importan si se tiene una buena trama de la que disfrutar.


Yo conseguí este juego de segunda mano por 20€ así que tampoco tengo mucho de que quejarme, no es fácil encontrar buenos juegos para la playstation 2 a estas alturas que salio la ps3 y mucho menos de segunda mano.


2 comentarios:

Winry Rockwell dijo...

la verdad esq me encanta este juego al igual q red ninja, eso si me pone de los nervios los malos tontitos me acorralan y me matan T.T XD pero eso siempre pasa jajajaj

Jess Lawrence dijo...

xD ah ya comprobe mas detenidamente, y Tenchu yeba publicando juegos desde que existia la ps1 xD Red Ninja salio hace poco, tomando raices del modo de juego de Tenchu e intentando innovarlo un poco ayadiendole movimientos como el asesinato erotico, y tal ^__^ ambos juegos me encantan, me importa un rabano q q el diseño d entorno y grafico no sea para tirar coetes, el juego esta muy bien se diga lo q se diga xD

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime