You Are Reading

2

Empieza el cuento de nunca acabar (millonésima parte)

Jess Lawrence martes, 14 de septiembre de 2010
Hoy empiezo las clases, puf, acabo el verano y otra vez a la rutina de siempre, la que nunca cambia. Otra vez a cursar 1º de Bachiller, cuando hace como dos años que ya debería estar en la universidad. Cursos de bageza, por eso sigo atrancada aquí, asi que este año me empleare mas a fondo, que tampoco es que sea tan difícil solo hay que ponerle empeño y ganas, ganas de las que carezco xD la bageza me puede. Asi que venia a decir esto porque a consecuencia de las clases podre actualizar menos amenudo en el blog, y el numero de entradas al mes se reducirán, pero yo seguiré poniendo aquí algo de vez en cuando, ya que los blogs me entretienen mucho ^__^ . Así que os deseo un buen curso y... animo! que Goku nunca se dio por rendido después de morir tantas y tantas veces! xD 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nene las clases, yo tambien las empiezo y eso que tengo 25 años XD.... pero el no haber estudiado en mi adolescencia es lo que tiene, no te agobies vale?
saludosssss

Jess Lawrence dijo...

Muchas gracias por u apollo Lidia ^__^ intentare no agobiarme mucho con los examenes pues. Saludos a titambien, y ah una cosa, no soy nene soy nena,... ya el nombre abeces puede confundir mucho... xD pero sq es un personaje d anime q me encanta xD suert a titambien con los estudias ^__^

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime