You Are Reading

3

DearS

Jess Lawrence lunes, 27 de septiembre de 2010
Género: Ecchi, comedia romántica, sobrenatural.

Los DearS, una raza de extraterrestres con forma humana hacen un aterrizaje forzoso sobre la tierra. Un año después son integrados en la sociedad como ciudadanos, y enviados a diferentes centros como estudiantes de intercambio. Son seres de una gran inteligencia y con un conocimiento sobre idiomas superior a ningún ser, por lo que no les cuesta nada integrarse entre la comunidad humana que los a acogido con los brazos abiertos después de su llegada, y en vista de que no pueden regresar a su planeta de origen.
Los DearS, son conocidos en su planeta como "esclavos", seres con un único objetivo, seguir, proteger y obedecer a su "amo" al que deben seguir fielmente y con orgullo. No son mas que objetos entre los suyos, facilmente reemplazables, y desechados cuando no dan la talla como esclavos. Ren es una de estos últimos, una DearS "defectuosa" que se encontraba en una de las cápsulas que se perdió en el impacto de la nave. Ahora anda libre, entre los humanos, y  a elegido a un peculiar amo al que servir, Takeya, un estudiante anti DearS, con un extraño desagrado hacia cualquier tipo de vida exterior a la tierra. Deberá convivir con su nueva inquilina quiera o no, ya que Ren (nombre que le pone él) no quiere separarse de su amo, mientras Rubi, la líder al mando de los DearS la busca para darle caza y congelar a un producto defectuoso como es ella para toda la eternidad.

Manga: 8 volúmenes.
Anime: 12 episodios.
Ovas: 1 episodio (situado entre los episodios 9 y 10, que dan a la serie un total de 13 episodios).

Opinión personal: me a gustado bastante. No es para nada un argumento nuevo al que no estemos ya familiarizados a ver, pero aun así a resultado ser muy entretenida. Me a recordado mucho a Chobits, aunque con unos matices y unas cuantas diferencias con respecto a esta. El diseño de personajes me a parecido genial, tanto el de los DearS, con sus múltiples coloridos, como el de los humanos, mas sencillos pero que contrastan bien con la historia. Algo que me haya desagradado, muy poco que decir, pues algunos personajes que no tenían mucho que aportar a la historia, como es el caso de la bitter Nia ni, que solo se dedica en el anime a bambar de vez en cuando por ahí en busca de Ren, sin llegar a hacer nunca nada mas que solo comer. Bueno y nada mas que decir, que como todos los animes de los que ablo aquí, os la recomiendo y que espero que os deje como ami con ganas de mas. ¿No se supone que iban a lanzar una segunda temporada? yo no la veo por ningún lado! Nada, a leer el manga, no me queda de otra si quiero saber como continua ^__^

3 comentarios:

Winry Rockwell dijo...

aver si sigo con la serie porq ultimamente no me apetece ver anime ainsssssss ( ahisiteru Edward elric )

Realmentealpedo dijo...

Muy buen blog, buenas series y sobretodo, muy lindo diseño de pagina (en especial porque no caíste en muchos colores chillones o a sobrecargarlo demasiado, error que cometen algunos blogs de anime!). Bueno te mando un saludo y continuo explorando tu blog!!

Saludos!!

Jess Lawrence dijo...

Pues muy mal winry, terminatela! xD y muchas gracias "realmentealpedo" xD por tu comentario, sq como bien as dicho intento no poner demasiadas cosas adicionales xq si lo sobrecargo me cuesta mucho d abrir la pagina, ademas pienso q asi es mucho mas accesible. Arigato gosaimasu por tu opinion ^__^

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime