You Are Reading

1

Mansión Himuro

Jess Lawrence lunes, 11 de octubre de 2010 , ,
La siguiente información no es mía, pertenece a otra pagina web, yo en esta ocasión solo me eh limitado a copiarla para darla a conocer.












Mansión Himuro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una enorme mansión se erige bajo una montaña al borde de una diminuta aldea sin nombre. Se dice que hace tiempo la mansión pertneció a un terrateniente  que tenía el control absoluto de la región.
Los lugareños siguen hablando de la familia Himuro y de los numerosos rumores y mitos existentes a propósito de ésta. Sin embargo, nadie se atreve a acercarse a la mansión, que ahora está totalmente abandonada.







Demonio Ciego
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ritual del Demonio Ciego se celebra el 26 del 11º mes. Es un preparativo para el ritual de estrangulamiento, el cual se celebrará 10 años después de este. A través de este ritual se escogía a una doncella con poder sagrado que no podía tener menos de 7 años, 9 meses y 25 días.
Se puede decir que el ritual es como un juego, alguien tiene que tomar el papel del demonio (el que lleva los ojos vendados) y los demás, primero tienen que hacer un corro y cantar como una especie de canción y después salir corriendo, puesto que una vez acabada dicha canción el demonió irá a por ellos. El primero en ser pillado es el siguiente en ser el demonio.
Teniendo de base dicho juego, no queda mucho que explicar. El demonio en vez de tener los ojos vendados, lleva la "máscara cegadora" una mascara con pinchos en los orificios de los ojos (lo que hace que la persona se quede ciega), los que deberán escapar del "demonio ciego" son niños que corresponden a cierta edad (lo comentado en el primer párrafo). El primer niño en ser atrapado será el demonio ciego en el próximo ritual y el último en ser atrapado será el escojido para el ritual de estrangulamiento.
En resumen, este ritual se utilizaba para escoger a los que debían participar en los próximos rituales.


Estrangulamiento
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ritual de estrangulamiento se celebra el 13 del 12º mes, momento en que una doncella que ha sido aislada del mundo exterior durante 3.660 largos días, es sacrificada para dar poder a la soga.
La doncella se escogía mediante el ritual del Demonio Ciego y a partir de entonces, debía de estar completamente aislada. Llegado el día del ritual y tras ser purificada, la doncella era atada con cinco cuerdas, cada una de ellas atando cada una de sus estremidades. Una vez atada, cada persona que formase parte del ritual tiraba de cada una de las cuerdas hasta acabar con la vida de la doncella. Después, las cuerdas era utilizadas para que la puerta del infierno siguiese cerrada.
Si el ritual tenía éxito, la puerta del infierno se mantenía cerrada. En el caso contrarío, se daría el caso del infortunío, que sólo se da si la doncella tiene apego a la vida.

1 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Jaja. Bueno me alegro que te haya gustado mi post sobre death note!La verdad es que me sorprendió la cantidad de comentarios que tuvo, yo pensé que dentro del grupo de personas que firmaban, no muchas habían visto esa serie!Uno me causó gracia porque escribió un tremendo spoiler!

Te mando un saludo y gracias por haber pasado y comentado!

Saludos!

PD: Me encantó el calendario de FMA!!Y también, la imagen de ED que pusiste para los comentarios!!^_^

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime