You Are Reading

0

New Midnight Sleazy Train (Shin Saishuu Chikan Densha)

Jess Lawrence domingo, 22 de agosto de 2010
Género: Hentai,Colegialas, Gangbang, Maestras, Trenes.


La historia transcurre en un tren, el tren de la "lujuria". Un estudiante pierde esa noche el último tren que pasaba. En ese momento descubre otro, donde esta permitido hacer cualquier "cosa". Impactado ante todas las cosas que vio esa noche y obsesionado con la chica que estubo presente en ese tren de hombres indecentes, busca desesperadamente ese tren la noche siguiente, a lo que un viejo, el encargado de la limpieza le explica que si desea ser admitido en el tren de la lujuria tendrá que traer un "sacrificio", una chica que complazca a todo el personal. Él, decidido, se promete encontrar a una, la mas perfecta y atraerla a ese tren de deprabados con sus propias manos.

Episodios: 3 Ovas

No recomendada a menores de 18 años, o a personas sensibles con estos temas y con el género hentai.

Opinión personal: a mi sinceramente no me gusto, creo que el hentai a resultado ser el único género de anime que no me gusta, sus tramas son escasas y solo se dedican a poner guarradas una detrás de otras. No me gusta dejar ningún anime a medias pero me a sido imposible acabarla, me repugnaba lo que veía, chicas tontas y cerdas que se dejan tratar por cualquiera como maquinas de sexo, como objetos. Este a sido el primero en verme de este genero para ver como era exactamente, y el ultimo, ya tube suficientes cerdadas por mucho tiempo (escalofrío).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime