You Are Reading

0

Seikon no Qwaser Episodio 1

Jess Lawrence viernes, 13 de agosto de 2010
Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, se encuentran rezando en la capilla. Ambas recuerdan a el antiguo director de la academia y padre de Tomo, y posteriormente también de Mafuyu a la cual adopto como a una hija. Mafuyu mira el reloj y se da cuenta de que si no se dan prisa llegarán tarde a clases, por lo que le pega con su espada de bambú a tomo para despertarla, ya que se había quedado dormida rezando en la capilla. En su carrera por llegar a tiempo se cruzan con Teresa Beria recojiendo flores, la saludan y continúan su camino.
Al llegar a clases se encuentran unas flores dentro de un cubo encima de la mesa de Tomo. Siempre la están molestando y causándole bromas de mal gusto principalmente por ser la hija del anterior decano, siendo Mafuyu su unica amiga, casi como una hermana para ella. Mafuyu encolerizada pide explicaciones, nadie responde, pero ella sabe muy bien quien a sido. Katsuragi Hana intenta defenderse ante las acusaciones de Oribe diciendo que solo lo hacia porque creyó que Tomo se encontraba entre una de las chicas muertas hace unos días. Tomo se entristece mas al oír esto de sus propias compañeras de clase, y Mafuyu coje por el cuello de la camisa a Hana y la empuja contra la pared, a lo que Tomo interviene asustada intentando detenerla.
Al terminar las clases de vuelta a casa Tomo tropieza en el camino y cae, al mirar al suelo ve atrapado bajo sus tetas a un chico de cabellos plateados. Pero al chico no parece importarle nada en absoluto, y enseguida empieza a besarle las tetas a Tomo, Mafuyu no puede creer lo que ve y lo golpea dejándolo de nuevo inconsciente. Lo llevan a la academia, y en su cuarto se ponen a discutir sobre si es un chico o una chica  y Tomo propone mirarle aí abajo para salir de dudas, lo que le da la oportunidad a el de escabullirse. En su búsqueda Mafuyu divisa la capilla, ahora en llamas, y se dirige corriendo hacia allí. En su interior un hombre encapuchado y enmascarado la atrapa y ata de manos contra la pared. Cuando ya creía que nadie vendría a salvarla aparece de nuevo aquel chico con una enorme cicatriz roja en su cara. Es un Qwaser, el Qwaser de acero, Shasha el martir. En otras condiciones habría eliminado al enmascarado facilmente, que no es sino otro Qwaser, controlador del magnesio, pero seguía débil. Teresa aparece y sin dar ninguna esplicacion se despoja de sus ropas y le da a beber soma de sus tetas a Shasha que recupera las fuerzas y acaba derrotando al Qwaser de magnesio.
Al día siguiente nada en la academia parece aber cambiado, y la iglesia se encuentra intacta. Shasha a sido transferido a la clase de Tomo y Mafuyu, y la única respuesta que a obtenido Mafuyu de todo ello es que la batalla entre los Qwaser no ha hecho mas que comenzar.

  

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Paranoia Anime